martes, 5 de julio de 2011

LA MINISTRA "AÍDO" A DONDE MÁS DUELE

     
        EN EL ANIVERSARIO DE LA LEY "AÍDO" EN DEFENSA DEL ABORTO

        Si nuestra vida fuese un camino de ida y vuelta, si al final de la vida tuviéramos la posibilidad de volver por nuestros pasos hacia atrás con el mismo nivel de conciencia, además de entender muchas cosas, tendríamos la ventaja de conocer el principio y,también, el final. Y el principio y el final no sería otro que aquel que nos descubre la ciencia, el momento de la fecundación cuando se crea un ser nuevo distinto del padre y de la madre, un ser humano con un código genético propio. El nuevo ser vivo diferente del padre y de la madre que está y vive dentro de la madre, depende de ella, pero no es de ella, la madre no es su dueña porque ese pequeño ser humano tiene la misma dignidad y el mismo derecho a la vida que tiene quienes son sus progenitores. Si pudiéramos volver hacia atrás con el mismo nivel de conciencia quizás muchas madres del mundo se darían cuenta la decisión tan importante que tomaron cuando optaron por no abortar, por no matar a su hijo y dejar que creciera a la vida. Cuantos abortos se evitarían con solo ver el rostro de un hijo. 
   
        Se denunciaba hace unos días desde el prestigioso Foro de opinión Cardenal Niño de Guevara la incongruencia y la hipocrecía y a la vez el descaro más absoluto de  la ministra Bibiana Aido, curiosamente la ministra para la igualdad, al afirmar que prepara la reforma de la ley del aborto con el fin de ampliar los derechos de la mujer a abortar protegiendo su impunidad y a la intimidad de las personas que participan en las prácticas abortivas. Conceder a la mujer licencia para matar, no olvidemos que hablando en castellano abortar es matar, es destruir, es eliminar a un ser humano, a un hijo que es lo que mas duele, a un ser inocente e indefenso, y que según el método que utilice el médico , es descuartizar, despedazar o abrazar y envenenar al mas débil y el más desprotegido, el aborto es violar y pisotear el derecho humano más importante y el  más fundamental de todos, el derecho a la vida.
   
         Por eso cuando estos días la Unión de Hermandades de Jerez, en nombre de todos los cofrades, ha lanzado un comunicado manifestando su total rechazo al aborto, no ha hecho más que, con un gesto rotundo y valiente, actuar con coherencia con la fe que profesa el pueblo católico, cofrades o no cofrades. Una defensa del ser humano porque la defensa de la vida, por encima no solo de las creencias religiosas o de los intereses políticos, está muy por encima de los egoísmo personales, de esos egoísmo que para yo no perjudicarme me quito de encima, matándolo, lo que me estorba, lo que a mi no me beneficia, aunque lo que me estorbe o no me beneficie sea mi hijo.
   
             El si a la vida es la noticia más importante que ha surgido desde la sede de la calle Curtidores en todo lo que llevamos de Cuaresma, quizás algún día tengamos que hacer una Semana Santa, tal como dice el comunicado, con bebés perfectamente formados con sus pies, manos y ojos, torturados por las prácticas abortivas como los nuevos Crucificados del siglo XXI, quizás algún día se nos pase factura por tanta pena de muerte para tantos seres indefensos e inocentes, quizás algún día esta sociedad se de cuenta que el crimen es abominable se llame como se quiera llamar, se envuelva como se quiera envolver, se justifique como se quiera justificar, quizás algún día nos demos cuenta que no  todo lo que es legal y aprobado por mayoría es lícito. Ya lo dijo el gran pensador Julián Marías "la aceptación social del aborto es, sin duda alguna, lo más grave que ha acontecido en los últimos tiempos". Por eso el comunicado de la Unión de Hermandades en defensa de la vida define claramente la postura de quienes ven en la Verdad y en la Vida el único camino para la auténtica libertad de todos. El si a la vida de los cofrades es la noticia que debería haber acaparado portadas, algo mucho más importante incluso que la llegada de un nuevo Obispo,aunque desgraciadamente, venda más el hecho de si el Santo Entierro sigue siendo la primera o la última del Viernes Santo o las irregularidades municipales.
 
          (Artículo publicado en Información Jerez el 14 de marzo de 2009. Este fin de semana, de nuevo, el sí a la vida ha resonado en las calles y plazas de España) 
 

Una de las últimas concentraciones en Jerez a favor de la vida y en contra del aborto

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario