jueves, 13 de septiembre de 2012

CUMPLIMOS DOS AÑOS

              
 
              Hoy 13 de septiembre, vísperas de la Festividad de la Exaltación de la Cruz, JEREZ INTRAMUROS cumple dos años. Dos años en permanente contacto con todos aquellos que sienten interés por este Jerez que, en tiempos, no pasaba más allá de sus históricas murallas y que hoy derriba muros alcanzando unas fronteras antes impensables.

           JEREZ INTRAMUROS es una de esas ventanas al mundo por donde nos llegan olores a incienso y a vino añejo, a legajos antiguos y a sabores olvidados y casi perdidos con el tiempo. Todo desde la perspectiva de una actualidad que, a veces, quizás demasiadas veces, nos hace volver a los intramuros de la historia.
 
            Dos años recopilando artículos propios que no son más que páginas de nuestra historia jerezana, esa historia que hacemos día a día los jerezanos casi sin darnos cuenta y  que va quedando reflejada aquí antes de que se nos pierda en los archivos de nuestra memoria .Las nuevas tecnologías han abierto puertas y ventanas permitiendo romper barreras del tiempo y del espacio. 381 artículos publicados y más de cincuenta mil visitas avalan ya la historia de este blog que nació con la sola voluntad de compartir el amor por Jerez y por sus cosas. Aún quedan artículos nuevos y antiguos por publicar porque, como este Jerez universal, también este blog y su intramuros tiene vocación de eternidad. Mi agradecimiento a los que, día a día, dais sentido a este blog visitándolo, espero poder seguir rompiendo muros de la historia con esta recopilación de escritos que no son más que una prueba del jerezanísmo que me ampara.
 
             Felicidades a todos y que sean muchos más.
 
                 Eduardo Velo García 
 
 
Grabado antiguo. Jerez desde las murallas.
      

1 comentario:

  1. FELICIDADES,soy seguidor de su blog,me resulta interesante y ameno.
    Espero poder seguirle muchos años más.

    ResponderEliminar